Dónde comer en Magic Kingdom: mejores restaurantes

◕ Tiempo de lectura: 2 minutos

Inicio » Orlando » Walt Disney World » Dónde comer en Magic Kingdom: mejores restaurantes

Magic Kingdom es uno de los parques temáticos más conocidos y visitados del mundo. A pesar de que ofrece una gran oferta en entretenimiento y diversión, tiene una oferta gastronómica ajustada y con poca variedad. Por eso, en este artículo te contamos los mejores restaurantes, a nuestro criterio, donde comer en Magic Kingdom.

Si quieres saber las diferencias de los tipos de restaurantes, visita nuestro artículo Table Service y Quick Service.

Para ver los diferentes planes de comida que existen en Disney World, visita nuestro artículo Plan de comidas Disney Orlando.

Mejores restaurantes de Magic Kingdom

Columbia Harbour House

El primer restaurante que nombramos donde comer en Magic Kingdom es el Columbia Harbour House, con servicio Quick Service (comida rápida) donde comerás rápido y barato. Entras, pides, buscas mesa, comes y te vas. Ten en cuenta que este restaurante tiene dos plantas, y la planta de arriba suele ser más tranquila.

En general predomina por sus rebozados, aunque también hacen platos a la brasa y ensaladas. Nosotros aprovechamos para probar sus rebozados, y la verdad que estaban bastante buenos: crujientes y sabrosos. Muy americano. Puedes ver el menú de Columbia Harbour House aquí.

Pecos Bill Tall Tal Inn and Cafe

Pecos Bill es un restaurante de estilo mexicano, pero que hace un guiño a los americanos incorporando la hamburguesa a su carta. Es de comida rápida: pides, buscas mesa y comes. El restaurante tiene unos grandes salones con muuchas mesas y una ambientación bastante aconsejable de visitar.

donde comer en Magic Kingdom

Nosotros pedimos unos nachos de ternera ($12,49) y el Fajita Platter ($14,99) para los dos, ya que estos platos eran bastante abundantes. Estaban ricos, pero sin más. Puedes ver la carta de Pecos Bill aquí.

Sleepy Hollow

Una de las comidas que debes comer en Magic Kingdom está en Sleepy Hollow. Este no es que sea un restaurante en sí, sino más bien es un pequeño puestecito con unas pocas mesas donde comer. ¿Qué tiene de especial? Hay sandwiches y muchos postres, pero especialmente destaca por su Sweet and Spicy Chicken Waffle Sandwich, es decir, un waffle de pollo con una salsa dulce y picante (sí, pica). Este plato es una bomba pero está buenísimo. Además, viene acompañado de patata entera finita y crujiente. Muy aconsejable!

donde comer en Magic Kingdom

Puedes ver el menú de Sleepy Hollow aquí.

Be our guest

Be our guest es uno de los restaurantes mejor valorados y solicitados donde comer en Magic Kingdom, y es que comer en el castillo de la Bella y la Bestia es una experiencia única. Especialmente esto último hizo que nosotros no consiguiéramos reservar mesa para comer o cenar los días que teníamos previsto ir. Por eso, te aconsejamos reservar mesa cuanto antes, ya que los visitantes empiezan a reservar restaurantes 6 meses antes.

Aloha Isle

Aloha Isle es un puesto de «servicio rápido» situado en la zona de Adventureland. En este puesto encontrarás helados y bebidas relacionadas especialmente con la piña. Nosotros probamos el pineapple float y nos sorprendió lo bueno que estaba. Eso sí, nos pareció una medida bastante grande y lo compartimos. Si quieres ver su carta puedes consultarla aquí, es un imprescindible donde comer en Magic Kingdom.

comer en disney
Pineapple float

¿Quieres saber nuestra experiencia en otros restaurantes Disney? Visita los siguientes artículos:

Deja un comentario