Dónde comer en Animal Kingdom: mejores restaurantes

◕ Tiempo de lectura: 3 minutos

Inicio » Orlando » Walt Disney World » Dónde comer en Animal Kingdom: mejores restaurantes

Para nosotros comer bien define nuestros viajes. Y, en este caso, cuando piensas en viajar a USA, piensas que comerás mal: comida rápida, hamburguesas, cadenas que fomentan las calorías… En el parque de Animal Kingdom la comida es diferente, variada y de gran calidad. Para nosotros es, sin duda, uno de los mejores parques en los que puedes comer en Disney. En este artículo te contamos los mejores restaurantes, a nuestro criterio, donde comer en Animal Kingdom.

Si quieres saber las diferencias de los tipos de restaurantes, visita nuestro artículo Table Service y Quick Service.

Para ver los diferentes planes de comida que existen en Disney World, visita nuestro artículo Plan de comidas Disney Orlando.

Mejores restaurantes Animal Kingdom

Satu’li Canteen

Uno de los sitios diferentes que vas a probar en Disney es Satu’li Canteen, en la zona de Avatar. Lo encontrarás en una estructura con forma de cabaña, y es un servicio de comida rápida, pero muy saludable y con varias opciones veganas y vegetarianas.

Lo recomendamos para comer en Animal Kingdom porque es sabroso y porque es distinto a los demás platos que encontrarás en los parques temáticos. Además que sea de comida rápida… hace que cumpla las tres «B»: bueno, bonito y barato. Puedes ver su menú aquí.

Yak & Yeti

Para nosotros Yak & Yeti es el mejor restaurante donde comer en Animal Kingdom y, uno de los mejores restaurantes donde comer en todo Disney. Es un restaurante ubicado en la zona de Asia, con servicio en mesa (table service), así que el precio es un poquito más elevado que otros. Decimos «un poquito» porque las raciones son enormes y podrás compartir. Nosotros con un entrante, un plato principal y un postre (todo a compartir entre dos)… salimos rodando!

Entrada Yak&Yeti

El camarero que nos atendió fue el que nos recomendó compartir y nos dijo unos cuantos platos que él nos recomendaba, y es que todos tenían una pintaza… Nosotros nos decidimos por la canasta de Dim Sum, Pollo Tikka Masala y wantán frito. Todo delicioso!

Si quieres puedes consultar su menú aquí. Avisamos que la mesa de al lado se pidieron hamburguesa (con muy buena pinta) de la que podéis comer dos personas sin problemas. De hecho la mujer no la compartía y no pudo comerse más de la mitad, una pena!

Flame Tree Barbecue

Otro de los restaurantes donde comer en Animal Kingdom es Flame Tree Barbecue. Es un restaurante de comida rápida ubicado en Discovery Island. La verdad que el ambiente de este restaurante es realmente digno de vivir. Tiene zona de pedidos y zona de mesas en una especie de cabaña.

Si eres amante de la carne, solo acercarte a este restaurante te atrapará su olorcito a carne a la brasa, que acompañan con frijoles horneados y una pequeña ensalada de repollo. Nosotros cenamos una noche, y fue de esas en las que tienes mucha hambre, así que pedimos: combo de costillas y pollo, ensalada de pollo Smokehouse y papas fritas con cerdo desmenuzado y queso. Vaya, una bomba espectacularmente buena. Puedes consultar su menú aquí.

Además, nosotros hicimos una turistada y es que pedimos la comida y nos la llevamos al espectáculo «Rivers of Light», porque estuvimos apurando hasta el último minuto sin cenar disfrutando de las atracciones.

Pongu Pongu

Pongu Pongu no es un restaurante, sino un puesto de bebidas y snacks. Pero, no podíamos acabar nuestras recomendaciones de dónde comer en Animal Kingdom sin recomendaros este puesto ubicado en Pandora. Dada su ubicación, sus bebidas están relacionadas con el mundo de Avatar por lo que son un poco más especiales que en otros puestos.

Nosotros os recomendamos una bebida no alcohólica: Night Blossom. Como está ubicado justo delante del Satu’li Canteen, aprovechamos para acompañar nuestra comida con esta bebida. Podéis ver esta y otras bebidas en su menú aquí.

comer en Disney

Royal Anandapur Tea Company

Tanto para bebidas frescas como calientes, este puesto tiene muchas variedades. Nosotros probamos una bebida de temporada, un shake a base de mango y frambuesa, que repetimos un par de veces. No nos acordamos bien del nombre, pero no importa porque lo cambian según la fruta de temporada.

donde comer en Animal Kingdom

¿Quieres saber nuestra experiencia en otros restaurantes Disney? Visita los siguientes artículos:

Deja un comentario