Dónde comer en Epcot: mejores restaurantes

◕ Tiempo de lectura: 3 minutos

Inicio » Orlando » Walt Disney World » Dónde comer en Epcot: mejores restaurantes

Para nosotros comer bien define nuestros viajes. Y, en este caso, cuando piensas en viajar a USA, piensas que comerás mal: comida rápida, hamburguesas, cadenas que fomentan las calorías… En el parque temático de Epcot la comida es diferente, variada y de calidad, en general. Para nosotros es, sin duda, uno de los mejores parques en los que puedes comer en Disney. En este artículo te contamos los mejores restaurantes, a nuestro criterio, donde comer en Epcot (a fecha de abril de 2019).

Mejores restaurantes Epcot

Epcot destaca por su variedad de comidas, y es que en cada país (o pabellón) podrás degustar de la gastronomía típica del lugar que recrea. Nuestro plan no fue comer en un sitio u otro, sino ir pidiendo distintos platos en diferentes zonas. Se puede decir que hicimos una ruta gastronómica de los platos más típicos de cada país.

Esto lo hicimos durante el único día de visita a Epcot. Por eso, a no ser que vayas a ir a Epcot más de un día, no recomendamos ir a un table service, sino aprovechar la gran calidad de los quick service de este parque temático y probar toda la variedad gastronómica que nos ofrece este parque. Por eso, a continuación te recomendamos dónde comer en Epcot. Si quieres saber las diferencias de los tipos de restaurantes, visita nuestro artículo Table Service y Quick Service

Tangierine Café (Marruecos)

Este restaurante quick service situado en la zona de Marruecos sirve comida típica de dicho país. En su menú encontrarás platos a partir de pan de pita (wrap) ya sea con pollo, cordero, verduras, falafel y lentejas… además de hummus, cuscús, tabulé, entre otros. Si vas con niños, también tienen nuggets y hamburguesa para niños 😉 Puedes ver su menú aquí.

donde comer en epcot

Nosotros pedimos el plato vegetariano, ya que somos amantes del falafel y nos apetecía probarlo. Fue todo un acierto, aunque el wrap y las bandejas de shawarma de cordero tenían muy buena pinta también. Por esto, es un restaurante donde comer en Epcot.

Katsura Grill (Japón)

Dentro de la zona de Japón encontramos el Katsura Grill, un restaurante quick service en el que sirven los platos más tradicionales de Japón: Udon, sushi, teriyakis, sopa de miso, edamames… ¡y ramen! Nosotros nos lanzamos a probar nuestro primer ramen y estaba realmente bueno. Puedes consultar la carta aquí.

donde comer en epcot

Además, aprovechamos que había llovido un poco y el ambiente había refrescado para comer en su jardín, donde el ambiente es relajante con su fuente y el entorno tan idílico.

Pizza al Taglio (Italia)

Entrando a la zona de Italia y atravesando toda la plaza, hasta el final, encontrarás Pizza al Taglio, un pequeño puesto de pizza italiana. Es un servicio de comida rápida y, de hecho, no sale ni en el mapa de Disney ni en su web.

donde comer en epcot

A nosotros nos atrajo el olorcito a pizza desde la mitad de la plaza. Pero cuidado, porque hay dos sitios y este que te comentamos está a la izquierda de la Via Napoli Ristorante e Pizzeria (table service). Si te apetece comer rápido una pizza que no sea de estilo americano, es decir, menos grasienta, pizza al Taglio es tu sitio. La pizza estaba rica, aunque es verdad que no era una auténtica pizza italiana. Hay tres tipos de pizza y, de postre, mini cannolis.

donde comer en epcot

Alemania

En la zona de Alemania habíamos leído sobre Biergarten Restaurant, un buffet libre de comida alemana. Aún así, cuando llegamos a este país se nos había acabado la capacidad de seguir comiendo, así que no llegamos a probarlo.

Pero, como buenos comilones volvimos a este país a por un snack. En la plaza principal había un puestecito «ambulante» a la derecha, entre arcos, donde mayoritariamente vendían pretzels calentitos. El precio del pretzel era bastante alto (para ser un pretzel) pero es que el tamaño era considerable. Además estaba a la altura de los que hemos comido en Berlín.

Kringla Bakeri Og Kafe (Noruega)

Este lugar no es un restaurante en sí, sino una cafetería con snacks y dulces típicos de Noruega. Este sitio fue nuestro elegido para comernos el postre.

En la parte de atrás, hay una zona de terraza donde poder sentarte y descansar mientras comes algo. Nosotros pedimos el school bread (pastel de coco) y estaba realmente bueno. Esto, y más dulces típicos, lo encontrarás en su menú aquí.

¿Quieres saber nuestra experiencia en otros restaurantes Disney? Visita los siguientes artículos:


Deja un comentario