Columbia Harbour House es un restaurante ubicado en Liberty Square en Magic Kingdom.

Servicio: rápido
Tipo de cocina: americana
Precio: $
Reserva: no
Mobile Order: sí
La ambientación
Es un restaurante que por fuera pasa desapercibido y que, de hecho, puede parecer pequeño. El edificio exterior está inspirado en la antigua América, predominando la madera en suelos, paredes, muebles y decoración.
El interior está lleno de detalles y de rincones especiales. Si te fijas, hay guiños a la temática náutica que justifica que se sirva pescado y marisco. Es un ambiente muy familiar, y el hecho de que esté formado por diferentes salas, lo hace muy acogedor.
Por cierto, ten en cuenta que este restaurante tiene dos plantas y que, además de tener mejores vistas desde arriba, estarás mucho más tranquilo si subes.
El servicio
El servicio del Columbia Harbour House es de tipo rápido: pides, recoges y comes. El servicio es mínimo, pero es cierto que suelen tener a una persona en la zona de la puerta para ayudarte y organizar el local, lo que es un punto a favor.
Además, puedes entrar únicamente a buscar agua fría con hielo, ya que aquí la sirven en vaso grande. Eso sí, en momentos de cola, mejor que vayas a otro quick service a pedir agua para no perder tiempo, ya que tardarás un poco.
La comida de Columbia Harbour House
Este restaurante es conocido por sus rebozados, aunque también hacen platos a la brasa y ensaladas.

Nosotros aprovechamos para probar sus famosos rebozados: trio platter que incluye pescado, pollo y gambas acompañado con hushpuppies (bolas de pan de maíz) ($14,29) y tiras de pollo ($10,29); ambos platos acompañados de patatas. La verdad que estaban bastante buenos: crujientes y sabrosos. Muy americano.
Puedes ver el menú de Columbia Harbour House aquí.
El precio
El precio en Columbia Harbour House va desde lo $3,19 hasta los $16,99, aunque un plato principal tendrá un coste inferior a $10,29.
Ismael y Raquel, viajeros empedernidos, fanáticos de los parques temáticos y amantes de la buena comida. Ahora viajamos con nuestra hija, plasmando en esta página web los diferentes pedazos del mundo que descubrimos.