Aloha Isle es un puesto de «servicio rápido» situado en la zona de Adventureland.

Servicio: rápido
Tipo de cocina: snacks
Precio: $
Reserva: no
Mobile Order: no
El servicio
El tipo de comida es comida rápida: pides, te lo dan, buscas mesa y comes. Así que el servicio realmente es mínimo. Cuando haces tu pedido, te lo preparan al momento.
Respecto a la cola de Aloha Isle, suele estar bastante concurrido y la cosa es bajo el sol. En alguna de las veces que hemos ido, hemos encontrado poca cola, pero suele haber algo. Eso sí, es bastante rápida si están todos los mostradores abiertos.
Como fallo, creemos que estaría genial que tuviera «mobile order», para poder agilizar los pedidos y no tener que hacer la cola a pleno sol. Además, falta una zona dónde poder sentarse, ya que tienes una zona a pleno sol al rededor de Magic Carpets (en 2019 había sombrillas con mesitas pero en 2022 no estaban) y la codiciada salida de Enchanted Tiki Room, que cuando se abren las puertas sale un poco de aire acondicionado.
La comida en Aloha Isle
En Aloha Isle encontrarás helados y bebidas relacionadas especialmente con la piña. El más famoso y, no es para menos, es el Pineapple Float ($6,99): zumo de piña con helado suave de piña o vainilla o ambos. ¡Qué bueno!

Otro snack de Aloha Isle que recomendamos es Tropical Serenade ($6,99): zumo de piña-naranja-guayaba, helado suave de coco y una piruleta de tarta de piña. Sin duda, este le hace una fuerte competencia al famoso Pineapple Float.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que las raciones de los «float» son bastante grandes, por lo que si no tienes mucha hambre, te recomendamos compartirlo. Y, por último, ten en cuenta que los que acaban en «cup» son únicamente helado, sin zumo.
Si quieres ver su carta puedes consultarla aquí. Para nosotros, Aloha Isle es un imprescindible donde tomar un snack en Magic Kingdom.
El precio
El precio en Aloha Isle va desde los $3,99 hasta los $11,99.
Ismael y Raquel, viajeros empedernidos, fanáticos de los parques temáticos y amantes de la buena comida. Ahora viajamos con nuestra hija, plasmando en esta página web los diferentes pedazos del mundo que descubrimos.