Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe es un restaurante de Magic Kingdom. Está ubicado en la entrada de la zona Frontierland, por lo que la ambientación está relacionada con el Viejo Oeste.

Servicio: rápido
Tipo de cocina: mexicana
Precio: $
Reserva: no
Mobile Order: sí
Ambientación
En la ambientación de Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe abunda la madera, los colores amarillos, el uso de piedra y la luz cálida… Tiene diferentes salones, todos ellos muy amplios con un estilo de decoración cada uno. Solo por esto es bastante aconsejable al menos entrar a visitarlo.
El servicio
El tipo de comida es comida rápida: pides, te lo dan, buscas mesa y comes. Así que el servicio realmente es mínimo. Cuando llegamos había muy poca cola, y varias personas atendiendo, por lo que no tuvimos que esperar mucho. La comida ya está hecha previamente y la tienen en una zona especial para conservar el calor.
Hay muchísimas mesas, por lo que no es difícil encontrar una mesa para sentarse a comer o cenar. Respecto al horario, suele servir comidas y cenas.
La comida de Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe
Este restaurante sirve comida mexicana pero haciendo guiño a la comida americana e incorporando la hamburguesa a su carta.

Fuimos a cenar porque era una opción diferente, rápida y el precio era bastante asequible. Y porque nos encanta la comida mexicana.
Nosotros pedimos unos nachos de ternera ($11,49) y el Fajita Platter ($15,49) para compartir, ya que estos platos eran bastante abundantes. Estaban ricos, pero sin más. Les faltaba sabor, autenticidad.
Enfrente de los mostradores de pedidos, hay una zona de ensaladas donde, de manera gratuita, podías añadir algunos complementos a tus platos. Esto puede ser un añadido, porque de alguna manera puedes mejorar los platos que te han servido.
Puedes ver el menú de Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe aquí.
El precio
El precio en Pecos Bill va desde los $3,99 hasta los $19,71. Un plato de comida será al menos $9,99.
Ismael y Raquel, viajeros empedernidos, fanáticos de los parques temáticos y amantes de la buena comida. Ahora viajamos con nuestra hija, plasmando en esta página web los diferentes pedazos del mundo que descubrimos.