Dónde comer en Hollywood Studios: mejores restaurantes

◕ Tiempo de lectura: 3 minutos

Inicio » Orlando » Walt Disney World » Dónde comer en Hollywood Studios: mejores restaurantes

Hollywood Studios es el parque temático del entretenimiento y este hecho se traslada también a la gastronomía. Este parque no tiene grandes restaurantes, gastronómicamente hablando, pero destaca por el ambiente y la diversión de la mayoría de ellos. Por eso, en este artículo te contamos los mejores restaurantes, a nuestro criterio, donde comer en Hollywood Studios.

Si quieres saber las diferencias de los tipos de restaurantes, visita nuestro artículo Table Service y Quick Service.

Para ver los diferentes planes de comida que existen en Disney World, visita nuestro artículo Plan de comidas Disney Orlando.

Mejores restaurantes de Hollywood Studios

50’s Prime Time Café

El primer restaurante que recomendamos donde comer en Hollywood Studios es 50’s Prime Time Café. Este restaurante está situado en la zona de Echo Lake y es un servicio de table service.

Desde que entras por la puerta te atrapa su ambiente, decorado al mínimo detalle como si fuera la cocina de mamá de los años 50. Hay diversos rincones para comer en este restaurante, y según te acomoden, se presentará tu camarer@: mama o papa.

donde comer en hollywood studios

La comida que sirven en este restaurante con la imagen que venden: comida de mamá. Es lo que sería la auténtica comida americana de antes (o eso creemos). El menú es el mismo para comer o cenar, podéis consultarlo aquí.

Nosotros fuimos a comer y pedimos: hierbas fritas y queso al ajo, y pastel de cangrejo del abuelo como entrantes a compartir y el plato principal, una muestra de las recetas favoritas de mamá, a compartir también. Si pides refresco te lo rellenan de manera gratuita.

Una cosa que no nos gustó, es que los camareros te hacen mucho hincapié en que les dejes mucha propinas, y lejos de hacerlo disimuladamente lo gritan en toda la sala. Durante la comida, también te «reñía» a gritos si hacías algo que «no tocaba», y puede ser gracioso, pero también resultaba un poco intimidante.

Estaba rico, fue diferente y se nota que está cocinado al momento con detalle, pero para el precio que tiene no fue para tanto. Eso sí, de lo que habíamos encontrado en blogs y foros, en teoría este era de los mejorcitos del parque.

Backlot Express

Como los pocos lugares que destacan para comer o cenar en Hollywood Studios son bastante caros, investigamos sobre un sitio que compensara el table service mencionado anteriormente. Uno de los quick service más conocidos es Backlot Express.

Este restaurante tiene muchísimo personal atendiendo, y muchas mesas donde sentarte y relajarte. Pero lo mejor, sin duda, es su decoración estilo industrial combinado con el decorado de un taller de coches. El estilo de comida es americana, podéis consultar su menú aquí. Nosotros pedimos unos chicken tenders servido con patatas, bastante crujientes y ricos, y una Backlot Burger bastante simplona de sabor.

donde comer en hollywood studios

Ice Cold

En este caso no es un sitio para comer o cenar, sino un pequeño puesto donde pedir un snack. El lugar donde encontrarlo no sale en el mapa de Disney, pero es muy fácil: nada más entrar al parque de Hollywood Studios verás un quiosquito a la derecha (delante del Oscar’s Super Service).

En este caso, recomendamos una bebida para los amantes de la cereza, el Wild Cherry Slushy, un granizado de cerezas silvestres. Nosotros lo probamos gracias a los vídeos de cheMAGIC y ¡nos encantó!

donde comer en hollywood studios

Como podéis ver en la foto, el vaso es bastante grande por lo que podréis compartirlo entre dos sin problemas.

¿Quieres saber nuestra experiencia en otros restaurantes Disney? Visita los siguientes artículos:

Deja un comentario