Kringla Bakeri Og Kafe en Epcot

◕ Tiempo de lectura: 3 minutos

Inicio » Estados Unidos » Orlando » Walt Disney World » Kringla Bakeri Og Kafe en Epcot

Si alguna vez has soñado con saborear los dulces típicos noruegos, entonces «Kringla Bakeri Og Kafe» en Epcot es tu parada obligatoria. Está ubicado en el pabellón de Noruega, pero no es un restaurante, sino una cafetería con snacks y dulces típicos de Noruega.

Kringla Og Bakeri Cafe

Servicio: rápido

Tipo de cocina: postres noruegos

Precio: $

Reserva: no

Mobile Order: no

La ambientación

El exterior de Kringla Bakeri Og Kafe podría describirse como sacado de un cuento noruego, con su fachada que imita las tradicionales casas de madera de Noruega, pintadas en colores cálidos y acogedores que invitan a entrar. Los detalles en madera y los tejados inclinados añaden un toque de autenticidad y encanto, transportándote a un pueblo noruego.

El interior está diseñado para hacerte sentir como si hubieras sido invitado a una calentita cabaña en las montañas de Noruega. Las paredes están adornadas con elementos noruegos auténticos, desde utensilios de cocina antiguos hasta textiles tradicionales, todos los cuales cuentan la rica historia de la cultura noruega. La iluminación suave y los muebles de madera contribuyen a una sensación de tranquilidad.

Además, la cafetería dispone de un par de mesitas en la parte de la salida, fuera en la terraza, donde poder sentarte y descansar mientras comes algo.

El servicio

El servicio es de tipo comida rápida, es decir, llegas, pides y vas a comer. Es cierto que hay veces que parece que hay bastante cola, pero suele ser bastante rápida. Lo que suele tardar más es cuando hacen cafés, ya que los hacen a máquina uno a uno. Si solo quieres comida, puedes pedir a tu camarera tu selección e ir directamente a la caja.

En este caso, Kringla Bakeri Og Kafe no acepta Mobile Food Order. Por lo que tendrás que esperar a ser atendido en persona.

Los dulces del Kringla Bakeri Og Kafe

Los dulces noruegos son la estrella de esta cafetería, que en nuestro caso, se ha convertido en sitio de referencia cuando deseamos desayunar algo rápido en EPCOT.

Podemos encontrar los siguientes dulces noruegos:

  • School Bread: el dulce más especial, un bollo relleno de crema y cubierto de coco. $4.79
  • Norwegian Kringla: Pasta con forma de pretzel, cubierto de Almedras o de Chocolate. 6.79$
  • Rice Cream: pudding de arroz cremoso, cubierto de salsa de fresas. $4.29
  • Lefse: pan plano tipo crepe, con canela, azúcar y mantequilla. $3.49
  • Verden’s Beste Kake: dulce de vainilla y crema con cobertura de almendra y merengue, 4.59$
  • Eplekake: tarta de manzana con caramelo. $4.79

Y por otra parte, dos productos más estándar, no noruegos:

  • Triple Chocolate Chip Cookie. $5.79
  • Mickey Cinnamon Roll. $6.49

Puedes consultar todo el menú aquí o en la app de My Disney Experience.

Los cafés

Kringla Bakeri Og Kafe también dispone de cafés, donde aparte de un café normal estilo Joffreys, encontrarás el Kristoff Kaffe, un café con salsa de chocolate y trocitos de chocolate; y el Frozen Viking Coffee, que sería lo mismo pero con dos licores crema.

El precio del Kringla Bakeri Og Kafe

Como has visto arriba con los precios, no son demasiado elevados. Consideramos que es un precio bastante ajustado, para lo que son los precios de parques temáticos. Y, lo mejor de todo, es que las porciones son bastante grandes, con lo cual la relación cantidad/precio, es bastante buena.

Conclusión ¿recomendamos Kringla Bakeri Og Kafe?

Sin duda, recomendamos esta cafetería para un desayuno o merienda. De hecho, nosotros hemos comido aquí en cada una de nuestras visitas. Dado su bajo precio, en relación a la cantidad, y su calidad, estos dulces noruegos se convierten en una muy buena opción para iniciar tu día en EPCOT, además sin tener que hacer largas colas, ya que el servicio es bastante eficiente. De hecho, como punto negativo, nos ha ocurrido de querer mirar el mostrador para ver qué nos apetecía, y no tener tiempo porque nos atienden enseguida.

Nosotros hemos probado, de toda la carta, el School Bread, el Lefse de Almendras y el Cinnamon Roll (este lo encuentras en muchos otros sitios); y los recomendamos todos, en este orden.

IfItDoesntMatchAnyMedia

Deja un comentario