Katsura Grill en Epcot

◕ Tiempo de lectura: 3 minutos

Inicio » Estados Unidos » Orlando » Walt Disney World » Katsura Grill en Epcot

Dentro de la zona de Japón encontramos Katsura Grill, un restaurante quick service en el que sirven los platos más tradicionales de Japón: Udon, sushi, teriyakis, sopa de miso, edamames… ¡y ramen!

Katsura Grill Epcot

Servicio: rápido

Tipo de cocina: japonesa

Precio: $

Reserva: no

Mobile Order: no

La ambientación de Katsura Grill

Ubicado en el Pabellón de Japón en EPCOT’s World Showcase, este quick service es toda una joya oculta, y es que está ingeniosamente escondido, como un tesoro a descubrir, en medio de un paisaje verde que parece otro mundo dentro de EPCOT.

Alrededor del restaurante, el diseño se inspira en los tradicionales jardines japoneses, con elementos de agua, piedras y vegetación que invitan a la calma. Las mesas al aire libre, junto al agua que fluye y bajo la suave luz de las linternas, crean el escenario perfecto para disfrutar de una comida en plena comunión con la naturaleza.

El servicio

Este restaurante es de tipo quick service, por lo que no hará falta reserva. En Katsura Grill puedes hacer tu pedido en su ventanilla, dentro, añadiendo un toque de autenticidad y sencillez a la experiencia de comer aquí. Aunque tengas que hacer fila, la espera suele ser breve, y la rapidez con la que se sirven los platos te permitirá aprovechar tu día al máximo.

Podrás encontrar sitio para comer tanto dentro, como fuera. Nosotros te recomendamos coger tu comida e ir a la zona de jardines.

La comida en Katsura Grill

Este restaurante de quick service está basado en la cocina japonesa, aunque algo occidentalizada. Proporciona una buena variedad de platos, desde teriyakis y pollo al curry hasta clásicos japoneses como los udon, el ramen, y una variedad escueta de sushis.

Tonktosu Ramen de Katsura Grill
Tonkotsu Ramen

Katsura Grill también dispone de platos adaptados para los más pequeños, así como cócteles y cervezas niponas, vino de ciruela y sake. En cuanto a los postres, solo hay dos, pero parece que la estrella es la ‘Yuzu Cheesecake’, una tarta cítrica, ya que el Yuzu es un cítrico de Oriente.

Nosotros nos lanzamos a probar nuestro primer ramen en Katsura Grill (hasta entonces nunca habíamos probado uno) y estaba muy bueno. Si bien es cierto que, ahora que somos fanáticos del ramen japonés y hemos comido muchísimos, incluso en el mismo Japón, entendemos que aquí no puedan hacer ramens de una calidad exquisita. Y es que el auténtico ramen requiere de mucha complejidad en su elaboración y es muy difícil hacerlo a tal escala.

Puedes consultar toda la carta aquí o mediante la app de My Disney Experience.

El precio

Los precios que ofrece este restaurante no son desorbitados, y están ajustados para ser una comida diferente a lo que suele ofrecerse en un parque temático.

Katsura Grill Menu
Menú del Katsura Grill

Por ejemplo, las raciones de sushi, que incluyen 8 porciones de Spicy Roll y California Roll, tienen un precio de 12$, mientras que el combo de sushi con Nigiris cuesta 14$. En cuanto a las sopas, rondan los 14$ – 16$, y los teriyakis y currys cuestan entre 13 y 16$.

En conclusión, ¿recomendamos Katsura Grill?

Este quick service ofrece una mezcla de comidas, atendiendo tanto a pequeños como a grandes apetitos sin necesidad de luchar por una mesa. El entorno es de ensueño y se complementa con una atmósfera muy inmersiva que han conseguido con el jardín japonés.

El menú en Katsura Grill presenta una variedad de básicos japoneses muy sabrosos, pero no debes esperar grandes elaboraciones o platos refinados, sino comida confortable a un precio aceptable. Sin lugar a dudas, aquí la estrella es la ambientación y el entorno del lugar. Dicho esto, Katsura Grill sí es un lugar que recomendamos para hacer una parada técnica y comer un quick service, siempre y cuando te guste la comida japonesa.

Deja un comentario