Las 7 mejores atracciones de Universal Studios Orlando

◕ Tiempo de lectura: 3 minutos

Inicio » Orlando » Universal Orlando » Las 7 mejores atracciones de Universal Studios Orlando

Universal Studios Orlando es uno de los dos parques temáticos de Universal Orlando Resort. Este parque nos ofrece una gran variedad de experiencias en gastronomía, entretenimiento y, especialmente, en sus atracciones. Pero, ¿cuáles son las mejores atracciones de Universal Studios?

A continuación te hemos preparado una lista con las siete atracciones que a nuestro criterio personal nos parecen las mejores, a fecha de Abril de 2019.

7. The Simpsons Ride

Empezamos el ranking de mejores atracciones de Universal Studios Orlando con una atracción entrañable para muchos: los Simpsons.

Cuando entramos a esta atracción no dábamos mucho por ella: por el entorno parecía que la tecnología iba a ser un poco anticuada. Aún así, no podíamos irnos sin probar… y menos mal!

the simpsons ride

Es una atracción 3D en la que vas dentro de un coche y realmente te hacen sentir en una montaña rusa dentro de… Springfield!

Como dato curioso es que logran adentrarte en el 3D y en la atracción, sin necesidad de gafas.

6. Despicable Me: Minion Mayhem

Hemos ampliado nuestro top de mejores atracciones de Universal Studios Orlando a 7 porque no concebíamos que está atracción quedara fuera del ranking.

atracciones universal orlando

La atracción de los Minions empieza en una sala con un vídeo introductorio tipo show, dónde puedes salir en pantalla…así que acicálate por si las moscas 😉

Es una atracción 4D donde el movimiento realmente no es mucho, pero juegan tanto con tus sentidos que tienes sensación de estar en una montaña rusa continuamente.

5. Transformers: The Ride 3D

En quinto lugar, en Universal Studios, tenemos la atracción de Transformers.

Esta atracción es un recorrido en oscuridad en 3D subido en un coche, donde los Transformers villanos te complican el «paseo» y los buenos salen a defenderte. No es una atracción fuerte, pero tiene acción y movimiento casi continuo.

transfomers ride

4. Hollywood Rip Ride Rockit

En cuarto lugar de mejores atracciones de Universal Studios Orlando es Rip Ride Rockit.

Consiste en una montaña rusa, bastante rápida, relacionada con la música. De hecho cada asiento tiene un menú donde puedes seleccionar qué canción quieres que suene durante el recorrido. Un puntazo para nosotros fue que había música de todos las décadas, ordenada por género musical.

atracciones universal orlando

3. Race Through New York Starring Jimmy Fallon

Esta atracción fue un gran descubrimiento y es que habíamos leído muy poco (o nada) sobre ella y no sabíamos de qué iba a tratar. 

Pues bien, la atracción es un simulador 3D en el que vas en un coche de carreras compitiendo contra Jimmy Fallon por las calles y cielo de New York.

Un detalle de esta atracción es que la cola es una «Virtual Line», que entras a una hora concreta concertada previamente. Además cuando entras a esperar tu turno, tienes pantallas con juegos y un show de cantantes en directo que te amenizan el rato.

2. Revenge of the Mummy: The Ride

La segunda mejor atracción de Universal Studios es The Revenge of the Mummy. Es una atracción que combina el relato, el 4D y montaña rusa. Y todo desde un mismo vagón en el que vas sentado.  Durante la atracción hay varios sustos y mucho fuego, avisados estáis!

1. Harry Potter and the Escape from Gringotts

En cabeza de la lista de las mejores atracciones de Universal Studios tenemos la atracción más mágica: Harry Potter and the Escape from Gringotts.

Si cuando entras a Diagon Alley te invade la nostalgia de la saga Harry Potter, entrar en el Banco de Gringotts es inolvidable. 

En el momento que empiezas la cola de la atracción, una vez en interior, estás vigilado por los duendes que te miran muy fijamente mientras realizan sus trabajos.

Una vez bajas unas escaleritas, vas pasando por zonas donde puedes observar (y tocar) objetos mágicos que han salido en diferentes películas.

La atracción es una mezcla de 4D y atracción en la que vas sentado de lado manera individual. No es una atracción fuerte, pero es intensa, y parece que formas parte del relato en todo momento.

Fans, y no fans, de Harry Potter… ¡es un imprescindible!

Para disfrutar de estas y otras atracciones puedes comprar tus entradas en la página oficial de Universal Orlando Resort.

Deja un comentario