Flame Tree Barbecue en Animal Kingdom

◕ Tiempo de lectura: 3 minutos

Inicio » Estados Unidos » Orlando » Walt Disney World » Flame Tree Barbecue en Animal Kingdom

En el corazón de Animal Kingdom, Disney World, se encuentra Flame Tree Barbecue, un quiosco que se ha ganado el corazón de los visitantes con su propuesta culinaria centrada en la barbacoa americana. Este restaurante, más que un simple punto de comida en el parque, se ha convertido en un destino en sí mismo para quienes buscan un rinconcito de paz donde comer, además de experimentar algunas de sus carnes ahumadas.

Flame Tree Barbecue

Servicio: rápido

Tipo de cocina: barbacoa americana

Precio: $

Reserva: no

Mobile Order: sí

La ambientación

Lo que realmente distingue a Flame Tree Barbecue es su atmósfera. Integrado en el entorno natural de Animal Kingdom, el restaurante tiene un espacio de mesas al aire libre donde disfrutar de tu comida rodeado de vegetación. Además, sus vistas privilegiadas a Discovery Island, este lugar te invita a sentarte y disfrutar no solo de la comida, sino de la vista. La decoración llena de motivos animales, está en sintonía con la esencia de Animal Kingdom: belleza y naturaleza.

Podrás acceder a la zona de mesas, accediendo por una pequeña pasarela en la izquierda del restaurante, que va hacia la zona posterior. A pesar de parecer un rinconcito pequeño, al asomarte podrás ver que hay diferentes zonas conectadas, con el lago de fondo.

El servicio

Para aquellos que no quieren perderse ni un minuto de diversión, Flame Tree Barbecue es un restaurante de servicio rápido. Todas las veces que hemos estado, el servicio de mostrador ha sido ágil, garantizando poco tiempo de espera, incluso en los días más concurridos. Además, la opción de Mobile Order, disponible a través de la aplicación My Disney Experience, es ideal para quienes prefieren optimizar su tiempo y evitar filas ¡recomendamos este sistema!

La comida en Flame Tree Barbecue

Si eres amante de la carne, solo acercarte a este restaurante te atrapará su olorcito a carne a la brasa. Y es que en Flame Tree Barbecue, la estrella del menú es, sin duda, la selección de carnes ahumadas. Desde costillas que se deshacen en la boca hasta el pollo asado y el clásico pulled pork. Y para acompañar, su guarnición tradicional son los frijoles al estilo barbecue, ensalada de col fresca y el pan de maíz.

Nosotros hemos venido a cenar dos veces. La primera vez pedimos combo de costillas y pollo, una ensalada de pollo Smokehouse y patatas fritas con cerdo desmenuzado (pulled pork) y queso. Todo, estuvo espectacularmente delicioso.

En nuestra última visita fuimos justo antes de que cerrara, y pedimos la comida a través de Mobile Food Order en la última ventana de tiempo disponible. Para comer pedimos «Smoked pulled Pork Sandwich» y Baked Mac&Cheese con Pulled Pork con patatas fritas.

El sandwich era pulled pork dentro de un pan de hamburguesa, el problema fue que el pulled pork fue muy escaso, habiendo más ensalada de col, por lo que apenas pudimos disfrutarlo. Nuestra valoración de este plato fue negativa, aunque pensamos que la hora debió influir. En cambio, los mac and cheese con pulled pork estaban muy ricos, y nos pareció una buena opción para combinar dos platos típicos americanos. Además, viene con col (que en Mobile Food Order puede quitar) y con aros de cebolla.

Como truco especial, piensa que hay algunos puestos cerca de Flame Tree Barbecue, como TriloBites, por lo que podrás combinar platos y traértelos a la zona de mesas de aquí.

Si tienes planeado visitar el parque, te aconsejamos echar un vistazo al menú aquí o en la aplicación My Disney Experience.

El precio

Los precios en Flame Tree Barbecue son bastante accesibles para todos los visitantes. En este caso encontramos que el plato principal más caro cuesta $18,99 y el más económico $11,79. Estos precios son si tasas, pero piensa que no será obligatorio dejar una propina (tip), ya que es un servicio de comida rápida.

Conclusión ¿recomendamos Flame Tree Barbecue?

Flame Tree Barbecue es más que un restaurante en Animal Kingdom; es una experiencia que combina buena comida, bonitas vistas y un ambiente tranquilo. Nos parece perfecto para una pausa en tu visita al parque, ya sea de día o de noche.

Destacamos las costillas, aunque el pollo también es una buena opción. El mac and cheese con pulled pork ha sido un gran descubrimiento por lo que os lo recomendamos como acompañamiento. Además, el rápido servicio de Flame Tree Barbecue te ayudará a aprovechar tus horas en Animal Kingdom. Para nosotros es una buena opción de comida o cena en el parque.

Deja un comentario