Captain Jack’s – Restaurant des Pirates de Disneyland París

◕ Tiempo de lectura: 4 minutos

Inicio » Europa » Francia » Disneyland París » Captain Jack’s – Restaurant des Pirates de Disneyland París

Disneyland París tiene algunos detalles especiales que otros parques Disney no tienen. Uno de ellos es el restaurante Captain Jack’s – Restaurant des Pirates, con uno de los entornos más bonitos que encontrarás en este parque. Te contamos todo sobre el restaurante Captain Jack’s, el más romántico del listado de restaurantes en Disneyland París.

La ambientación

El restaurante Captain Jack’s simula una taberna a orillas de una laguna tropical. El ambiente está muy logrado, con esa luz cálida a partir de farolillos que cuelgan, decoración como cofres, carteles, banderas… Todo ello en un interior que simula un exterior nocturno, en el que no ves el techo, y estás rodeado de zonas rocosas y vegetación.

Captain Jack's Disneyland París

Captain Jack’s, por lo tanto, te traslada a un ambiente íntimo, lejos del parque temático en el que te encuentras.

Además, por la zona de agua del restaurante pasan las barcas de la atracción Pirates of the Caribbean. Desde el restaurante, según la zona, te puede pasar desapercibido, pero si estás justo al lado del agua (no fue nuestro caso), debe romper un poco el clima que pasen barcas constantemente observando cómo comes y algunos de ellos incluso saludándote. En cambio, desde la barca de la atracción, poder observar este rinconcito tan idílico es precioso. Son dos caras de una misma moneda.

Captain Jack's Disneyland París

Si pensamos en los restaurantes de Disneyland París, Captain Jack’s – Restaurant des Pirates es uno de los entornos más logrados en cuanto a tematización.

El servicio

En la entrada del restaurante deberás dar el nombre de la reserva, o preguntar si tienen mesas disponibles, y pagar o entregar tu MagicPass. Normalmente hay cola, por lo que tendrás que esperar un poco en este proceso. Pero una vez esté todo bien, te pasarán a una zona de «espera».

Captain Jack's Disneyland París

El camarero que te han asignado, vendrá a buscarte y te acompañará hasta tu mesa. Este será el encargado de pedir la comanda, traer los platos y retirar lo sucio. Si tienes cualquier necesidad se lo podrás preguntar sin problemas.

Si visitas el restaurante Captain Jack’s con un bebé, puedes pedir una trona. Son las mismas tronas que hay en hoteles, o en algunos otros restaurantes: de madera con orejas de Mickey. Eso sí, son un poco grandes para bebés pequeños. A nuestra hija con 10 meses la bandeja le quedaba un poco alta, pero con 2 años le ha ido perfecta.

¡Por cierto! A no ser que el bebé esté dormido o comuniques alguna necesidad imperiosa de tener el carro contigo, tendrás que dejar tu carrito de bebé en la puerta del restaurante, en una zona habilitada para ello.

Si te está ayudando este artículo, hay una manera de ayudarnos a seguir creando contenido y no te costará nada. Prometido, ¡ni un euro! Puedes reservar tus vacaciones en Disneyland París o modificar tu reserva a través del siguiente anuncio y será Disney quien nos recompense a nosotros. ¿Nos ayudas?

La comida en Captain Jack’s – Restaurant des Pirates

Captain Jack’s tienes dos opciones de menú: carta o menú cerrado. Puedes consultar aquí su carta en francés e inglés. En nuestro caso comimos el menú Tesoro de los Piratas con tres entrantes, tres platos y tres postres, a elegir uno de cada.

En nuestro caso pedimos dos sopas de pescado de las islas como entrante. Es una sopa con mucho sabor, compuesta de patata, pescado y una base de tomate muy pronunciada. Es especiada, y con muchos tropezones, por lo que es poco adecuada para los que son sensibles a ellos. A nosotros nos gustó, aunque le faltaba un poco de pescado. La cantidad era adecuada para ser un entrante.

Captain Jack's

De segundo pedimos los dos el colombo de pollo y camarones con arroz. Es un plato rico, con mucha especia y verdurita. El «camarón» era tres langostinos ya pelados. La verdad que en este plato hubo productos que no supimos identificar, pero que en conjunto estaba bien. Eso sí, es un plato con muchas especias y un sabor muy tropical. El arroz estaba en su punto. La cantidad de ambas cosas era un poco justa.

Captain Jack's

En el momento del postre innovamos un poco más y pedimos dos diferentes. El arroz con leche con compota de mango estaba sabroso y ligaban muy bien los sabores, aunque la textura del arroz no era del todo perfecta. Tenía, además, bastante canela por encima.

La sopa de frutas exóticas, azúcar moscovado y emulsión de coco-anacardo nos pareció demasiado azucarada. Es decir, en un cóctel de frutas con un añadido que le aportara un sabor exótico como el coco, no hacía falta un toque tan dulce o «poco saludable», ya que de por sí la fruta lo es.

Precio

El menú de adultos se llama Tesoro de los Piratas e incluye entrante, plato y postre. Si pagas con pensión también incluye una bebida no alcohólica.

El menú infantil se llama Grumete y cuesta 25€. Recuerda que los niños son los que comprenden las edades entre 3 y 11 años. Los menores de 3 años no pagan.

Si estás interesado en ver los precios de la carta de platos, te la dejamos en la siguiente imagen, donde en la parte de la izquierda puedes comprobarlo:

Captain Jack's Disneyland París

¿Cómo reservar en Captain Jack’s de Disneyland París?

Reservar en el restaurante Captain Jack’s – Restaurant des Pirates es bastante sencillo. Si reservas con cierto tiempo no tendrás problema para hacer tu reserva.

Nosotros hicimos la reserva a través de la APP de Disneyland París sin ningún problema. Al alojarnos en un hotel Disney teníamos 12 meses para hacer la reserva, por lo que en cuanto abrió la agenda, pudimos reservar nuestra mesa.

Si no es tu caso, ve revisando día tras día la APP, y no temas llamar al 912158130 para preguntar por disponibilidad, o por si hubiera algún problema. Otra opción es ir al mismo restaurante a preguntar si tienen mesas libres durante tus vacaciones.

Si te está ayudando este artículo, hay una manera de ayudarnos a seguir creando contenido y no te costará nada. Prometido, ¡ni un euro! Puedes reservar tus vacaciones en Disneyland París o modificar tu reserva a través del siguiente anuncio y será Disney quien nos recompense a nosotros. ¿Nos ayudas?

Conclusión sobre Captain Jack’s de Disneyland París

Es un restaurante muy bonito, que nada más entrar te introduce en un mundo pirata muy inmersivo. Los detalles están cuidados, y el tipo de menú tropical y sabores exóticos acompaña al ambiente. Nos ha gustado la experiencia, aunque los platos no han sido formidables y, por lo tanto, no nos ha quedado ese regusto de querer volver pronto. Aún así, comer en Captain Jack’s – Restaurant des Pirates es una experiencia que estamos contentos de haber realizado al menos en una de nuestras visitas a Disneyland París.

Deja un comentario