Las 7 mejores atracciones en Magic Kingdom

◕ Tiempo de lectura: 4 minutos

Inicio » Orlando » Walt Disney World » Las 7 mejores atracciones en Magic Kingdom

Cada parque de atracciones de Walt Disney tiene su propio encanto y temática, pero sin duda Magic Kingdom es el parque de atracciones que automáticamente nos viene a la cabeza cuando pensamos en Disney World. Pero, ¿cuáles son las mejores atracciones de Magic Kingdom?

En Magic Kingdom podemos encontrar las atracciones más clásicas e icónicas de todo Disney, muchas de ellas también presentes en otros parques Disney del mundo.

A continuación te presentamos cuáles son las mejores atracciones en Magic Kingdom, según nuestro criterio (a fecha de abril 2019).

7. Under the Sea – Journey of the Little Mermaid

Empezamos el ranking de las mejores atracciones de Magic Kingdom con la atracción de Under the Sea (Bajo del mar).

Puede ser una atracción que pasa desapercibida en el parque, ya que se encuentra en un rinconcito y con una entrada que tienes que buscar expresamente. Pero esto hace también que no suela tener grandes colas (nosotros hemos visto una media de menos de 10 minutos que suelen ser menos).

mejores atracciones magic kingdom

La atracción consiste en un entrañable y tranquilo paseo en una concha mecánica gigante. Durante el recorrido se repasan los momentos clave de la película Disney de La Sirenita.

La incluimos en nuestro top de mejores atracciones de Magic Kingdom porque, pese a que es una atracción muy tranquila, nos introdujo de lleno en la película y tiene algún Animatronic muy sorprendente. ¡Pero tendrás que ir a descubrirlo por ti mismo/a!

6. Pirates of the Caribbean

Esta atracción está ubicada en la zona de Adventureland y es para todas las edades. La atracción consiste en un recorrido en barca por una interesante historia y ambientación de bucaneros y piratas. A pesar de que no siempre te toca, puede ser que justo te salpique agua, pero es muy poco ¡de verdad!

Pirates of the caribbean

Como dato interesante, es una atracción que abrió en 1973. Sí, como lo oyes… primero fue la atracción y después la película. La atracción tuvo tanto éxito que después hicieron la película, pero la atracción fue una simple inspiración y realmente solo comparten la temática y el nombre. Además, el personaje de Jack Sparrow surgió de los largometrajes pero después se incorporó su Animatronic a la atracción.

5. Splash Mountain

En Disney World hay dos parques enteramente acuáticos y, fuera de ellos, Splash Mountain y Kali River Rapids en Animal Kingdom son las dos únicas atracciones de agua que hay ¡Prepara el chubasquero!

Su caída de más de 10 metros la convierte en una de las mejores atracciones en Magic Kingdom

En este caso, Splash Mountain cuenta con un recorrido largo, una parte en exterior y otra parte en interior. El recorrido es bastante relajado, pero te acabas encontrando una caída de más de 10 metros. Es una atracción muy bien hecha y está basada en la historia de un antiguo film de Walt Disney, Canción del Sur.

4. Haunted Mansion

Pese a que el nombre suena algo tenebroso, no es la típica atracción de sustos o de pasar miedo. Haunted Mansion es una de las mejores atracciones de Magic Kingdom, para la mayoría de públicos, por lo bien elaborada que está.

En esta atracción vas sentado, en pareja, en una especie de sillones. El recorrido te lleva por toda la mansión y su cementerio, y se caracteriza porque la mayoría de objetos están encantados. Durante el trayecto irás conociendo a los personajes y la historia de por qué aún habitan en la mansión.

3. Big Thunder Mountain

En el tercer puesto de mejores atracciones de Magic Kingdom, tenemos Big Thunder Mountain.

Su caída de más de 10 metros la convierte en una de las mejores atracciones en Magic Kingdom
Big Thunder Mountain está junto a Splash Mountain en Frontierland

Esta atracción consiste en una montaña rusa donde vas montado en una vagoneta de una mina. El recorrido no es fuerte, es más bien un paseo emocionante.

Es una atracción de las de antes, típicas de las zonas del oeste, donde la emoción está en la vibración o traqueteo que te hace vivir la atracción.

2. Space Mountain

En segundo lugar posicionamos a Space Mountain. Esta atracción es, junto a Rock’n’Roller Coaster en Hollywood Studios, las únicas montañas rusas de interior donde predomina un entorno totalmente oscuro.

El fin de esta atracción es dar un viaje por el espacio exterior y la emoción reside en que en ningún momento ves el recorrido, qué giro o inclinación va a tomar el vagón.

Consejo: debes probar la primera fila de esta atracción. La experiencia cambia totalmente.

1. Seven Dwarfs Mine Train

En primer lugar en el ranking de mejores atracciones de Magic Kingdom, tenemos El tren de la mina de los siete enanitos.

mejores atracciones magic kingdom

Esta atracción es una montaña rusa familiar que te lleva por la mina y sus al rededores. Dentro de la mina, te sorprenderá ver con qué detalle han reproducido a los personajes de la película en animatronic que trabajan sin descanso.

Es un trayecto rápido pero muy estable, muy suave, y acaba en una preciosa escena de los Siete Enanitos reunidos con Blancanieves. ¡Super recomendable la espera!

Consejo: esta atracción es bastante nueva, y suele tener mucha espera, por lo que recomendamos tener FastPass+ o esperar antes de que abra el parque.

Si quieres disfrutar de estas y otras atracciones, puedes comprar ya tus entradas en la página oficial de Disney World.

Deja un comentario