Las 5 mejores atracciones de Hollywood Studios

◕ Tiempo de lectura: 3 minutos

Inicio » Orlando » Walt Disney World » Las 5 mejores atracciones de Hollywood Studios

Disney’s Hollywood Studios es uno de los cuatro parques temáticos de Disney World. Este parque tematizado como estudio de cine nos ofrece variedad de experiencias en atracciones y especialmente entretenimiento. Por ello, te hemos preparado una lista con las cinco atracciones que a nuestro criterio personal nos parecen las mejores de Hollywood Studios (a fecha de Abril de 2019, sin tener en cuenta el área de Star Wars).

Mejores atracciones de Hollywood Studios

5. Star Tours: The Adventures Continue

Si eres un apasionado del mundo de Star Wars, tienes que vivir la experiencia de Star Tours. Esta atracción son varias expriencias en 3D, combinadas con poco movimiento. Sí, varias, y es que depende de la sala que te toque te tocará una de las tres películas diferentes. Eso quiere decir que son diferentes misiones, así que tendrás que hacerla varias veces para vivirlas todas.

📑 Consejo de Pedazos de Mundo

Si ves que vas a volver a repetir una sala en Star Tours, puedes pedir otra, el personal suele ser bastante amable y te lo permite.

Es una atracción que lleva muchos años en marcha, y se nota a pesar de su renovación. Estamos seguros que la nueva zona de Star Wars tendrá atracciones que superarán con creces esta, pero hasta que no las vivamos en persona, nos quedamos con Star Tours 🙂

4. Slinky Dog Dash

En cuarto lugar en nuestro ranking de mejores atracciones de Hollywood Studios tenemos Slinky Dog Dash.

Es una divertida montaña rusa familiar que te paseará entre los juguetes de Andy. Destacamos especialmente el entorno que te hará sentir parte de la película.

mejores atracciones Hollywood Studios

Le hemos dado este lugar en el ranking, porque no es más que una montaña rusa para niños en la que tienes que hacer una interminable cola al sol para poder disfrutarla.

3. Toy Story Midway Mania!

La tercera mejor atracción de Hollywood Studios es Toy Story Mania! Más que una atracción es un juego interactivo en 4D. Consiste en «disparar pelotas» a diferentes dianas que irás viendo en pantallas. Nos gustó lo divertida y entretenida que fue, jugando para ver quién consigue más puntos al acabar el recorrido.

La propia cola de la atracción ya merece la pena y es que hay algunos personajes de la película en animatronic y la ambientación es espectacular. Fans de Toy Story ¡no os la podéis perder!

2. Rock’n’Roller

Ocupando el segundo lugar de nuestras mejores atracciones de Hollywood Studios, tenemos Rock’nRoller. Esta atracción empieza adentrándote en los G-Force Records , donde en el estudio C encuentras a Aerosmith grabando «Walk this way».

mejores atracciones Hollywood Studios

Una vez pasas el estudio, tendrás que hacer una breve cola y llegarás a la «verdadera» atracción. Consiste en una montaña rusa, en la que en cada tren suena una canción diferente de Aerosmith. Es una montaña rusa potente, que pasa de 0 a 92 km/h en 2,8 segundos.

Curiosidad: cuando entras a los estudios verás carteles interactivos colgados en los que puede salir tu nombre. ¡Fíjate bien!

rock n roller coaster

1. The Twilight Zone Tower of Terror, la mejor atracción en Hollywood Studios

En la cúspide de mejores atracciones de Hollywood Studios tenemos… Tower of Terror!

mejores atracciones hollywood studios
La Torre del Terror es visible desde casi todo el parque, e incluso desde Epcot

Esta atracción te introduce en la historia de un hotel, que en 1939 es alcanzado por un rayo y un ascensor con cinco pasajeros viaja a la Cuarta Dimensión. Desde que entras al hotel vas pasando por diferentes salas, con ambientación e historias. Una vez en la torre, la atracción utiliza un mecanismo que realmente se asemeja a un ascensor, donde hay aceleraciones hacia arriba y caídas hacia abajo.

Puede parecer una atracción fuerte, parecida a una caída libre, pero nada que ver. Gracias a su tecnología, la sensación es de flotar en el aire con mucha suavidad.

Si quieres disfrutar de todas estas atracciones, puedes comprar ya tus entradas en la página oficial de Disney World.

Deja un comentario