The Lucky Nugget Saloon en Disneyland París

The Lucky Nugget Saloon es uno de los restaurantes de Disneyland París más especiales. ¿Por qué? Porque realmente no es un restaurante de servicio en mesa, pero tampoco es un restaurante de comida rápida, digamos que es un híbrido entre ambas opciones. Te contamos todos los detalles sobre nuestra experiencia en este restaurante. La ambientación …

Continuar leyendo

Bistrot Chez Rémy de Disneyland París

Bistrot Chez Rémy es uno de los restaurantes de Disneyland París que más demanda tiene. Se encuentra en la zona de Worlds of Pixar, en el parque de Walt Disney Studios. Más concretamente le rodea toda una zona ambientada en la ciudad París y tematizada en la película de Ratatouille. El Bistrot Chez Rémy abrió …

Continuar leyendo

Agrabah Café de Disneyland París

Restaurant Agrabah Café es uno de los restaurantes de Disneyland París. Se encuentra en la tierra de Adventureland de Disneyland París. Más concretamente en la zona de Aladdín y las mil y una noches, justo en frente de «El pasaje encantado de Aladdin». Abrió sus puertas en 1999, y si por algo destaca es por …

Continuar leyendo

Cenar en Downtown Restaurant de Disneyland París

Disneyland París ha reformado hace poco uno de sus grandes hoteles: el ahora llamado Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel. Su ambientación, como su nombre deja entrever, está inspirado en las películas de Marvel situándose en la ciudad de Nueva York. El hotel alberga unas habitaciones renovadas y sofisticadas que oscilan los …

Continuar leyendo

Restaurantes de Disneyland París

Disneyland París tiene una gran variedad de restaurantes, aunque algunos mejores que otros. En este sentido, la mayoría nos parecieron bastante normales, y especialmente elevados de precio para la calidad que ofrecen. Por eso, en este artículo te nombraremos los diferentes restaurantes de Disneyland París, enlazando el nombre del restaurante a nuestra experiencia en aquellos …

Continuar leyendo

Disneyland París con un bebé

Muchas veces escuchamos eso de «esperaré a que los niños sean más mayores para ir a Disney y aprovechar bien el parque». Pero los parques de Disney están pensados también para los más pequeños. Por eso, si tienes un bebé, y estás pensando en ir a Disneyland París, podrás vivir la magia igual o más …

Continuar leyendo

Estafa en el metro de París

Este artículo nos da mucha pena hacerlo, porque quiere decir que hemos sido víctimas de una estafa, y también porque quiere decir que hay personas que se dedican a aprovecharse de turistas que necesitan ayuda. Pero sí, a pesar de la extrema desconfianza que solemos tener de todo aquel que se nos acerca normalmente, sufrimos …

Continuar leyendo